En los tiempos de "las mil y una noches", en una tierra lejana, la ley provee que el emperador a de tomar una nueva esposa si la previa no le da hijos en 7 años. En los festejos de su sexto año de casamiento, el emperador llama a su capellán para que le encuentre una virgen y la prepare para ser emperatriz.