Anna, una joven, se propone no enamorarse nunca de nuevo. En poco tiempo conoce a dos hombres: un obrero con mucha musculatura, y un pianista. Se enamora de ellos e intenta mantener relaciones con ambos a la vez, sin saber que son muy amigos y que viven juntos.