Stephanie es una joven cantante con talento pero frustrada por la falta de éxito con su grupo Lo-Fi. Sin embargo, después de un rencuentro afortunado con un productor, Stéphanie tiene la oportunidad de convertirse en una estrella de pop en solitario.