Kuba es un atleta que vive con su novia, pero que se siente insatisfecho con su vida. El encuentro con un joven gay desinhibido, Michal, lo llevará a explorar, no sin pudor, la posibilidad de una homosexualidad hasta ahora reprimida, aunque sus conflictos personales aumentan cuando Sylwia, su novia, se resiste a dejarlo ir, volviendo la situación no solo compleja, sino también reveladora.