Siete amigos, oficiales del Departamento de Tráfico de la Policía de Varsovia, trabajan juntos. van de fiesta juntos, bromean, hacen sus apaños y conducen coches rápidos. Este pequeño mundo se derrumba cuando uno de ellos es asesinado. El sargento Król se convierte en el principal sospechoso del caso.