Narra la historia de Egor, un joven pintor que va con su pareja Sanda a la mansión de la familia de ella, situada en mitad de una región de bosques. Egor espera encontrar inspiración en la naturaleza, pero su estancia se verá atormentada por la presencia de Miss Christina, la hermosa tía de Sanda, brutalmente asesinada en 1907 durante un levantamiento de campesinos. La extraña atmósfera de la casa y los vivos sueños de Egor parecen una invitación a una historia de amor muy peculiar.