Hay 21 maneras de echar a perder un matrimonio y eso le basta a Sanna para convencerse de que enamorarse es un disparate. Está llevando a cabo un estudio para demostrar que el divorcio es una causa natural y probable del enamoramiento, cree firmemente que una cosa es el amor y otra el sexo, y que el matrimonio es un acuerdo empresarial. Pero cuando Aleksi aparezca en su vida, tal vez se de cuenta de que también hay 21 maneras de enamorarse.