Nos habla de Vaarala, un fotógrafo romántico y reservado, que tiene una visión artística singular acerca de la soledad: hace fotos seriales de un banco de plaza vacío en remotos espacios naturales. Cuando conoce y se enamora de la enérgica y rebelde Ansa, su banco se llena de repente. Pero para poder estar con ella, Vaarala no solo tiene que superar sus propias debilidades, sino también el peligro que representa el ex de Ansa (un ex-convicto) así como la propia Ansa, una mujer propensa a la impulsividad y la impetuosidad. Alguien acabará muerto y no sorprenderá que el desorden de una relación difícil y fracturada supere a Vaarala y Ansa. La locura y el caos, todo mezclado con la pasión y la belleza: esas son las cosas que hacemos por amor.