Jeanne Millet, directora con un oscuro pasado, se marcha para presentar uno de sus primeras películas. Su itinerario va a ayudarle a luchar contra varias fronteras entre el amor y la amistad, la esperanza y la decepción, entre el cine y la vida cotidiana.