Charles y Pierrot son inseparables. ¡El día que Charles se pre jubila es la felicidad absoluta! Ellos van a poder pasar más tiempo juntos. Su lema está claro: Disfrutar de la vida y reírse de todo. Su imaginación desbordante va a llenar sus días bajo la mirada tierna y a veces inquietante de su entorno.