En 1981 el húngaro Aro Tolbukhin es detenido por quemar vivas a siete personas en la enfermería de la Misión del Di-vino Redentor en Guatemala. Tras su detención, Aro Tol-bukhin confesó además haber asesinado a cinco mujeres y calcinar sus cadáveres.