En París, Lionel Kasdan, es un comisario de la BRI, que investiga una muerte extraña. Del otro lado, Frank Salek, un agente de la Interpol advertido con ser expulsado del cuerpo a causa de su comportamiento excesivo, investiga la pista de una organización secreta especializada en el secuestro de menores. Estos dos hombres, van a nadar en un asunto que sigue su pista hasta las horas más retorcidas y oscuras de la Segunda Guerra mundial...