B, joven talentoso de 16 años, es el último a integrar el centro de formación donde evolucionan las grandes esperanzas del fútbol. Entre la amistad, la competición, las rivalidades y su atracción por Lila, JB va a tener que luchar, además con un pesado secreto que podría evitar alcanzar su sueño.