Martje dirige una lavandería con éxito, aunque tiene una vida social bastante pobre. Todo cambia cuando el conductor Lou aparece en busca de empleo. Martje cae rendida ante sus encantos, supera su habitual timidez e intima con él. Aunque las cosas ocurren de un modo diferente. Tras un incidente humillante, sus jefes Mandan a prisión al hombre al que ama. Ella no los detiene y, trastornada por sus fuertes emociones, se aleja lentamente de la realidad.