Jîn es una especie de Caperucita Roja: una muchacha de 17 años decidida a sobrevivir y a disfrutar de la vida a cualquier precio: un objetivo que le llevará a abrirse camino con coraje por bosques tenebrosos. Siguen días en los que, en completa soledad, se oculta de los miembros de la organización, pero también de las fuerzas de seguridad. Su objetivo es llegar a la gran ciudad y alcanzar su sueño de conocer nuevos y más amplios horizontes que los que han ceñido su existencia hasta ahora. Sus armas son su cuerpo, pequeño pero fuerte, y su ingenua, aunque poderosa, determinación. Con ellas consigue construirse un espacio propio en un entorno siniestro y amenazador. Cuando se ve envuelta en el fuego cruzado de ambos bandos, se las arregla para esquivar las balas con valor; experimenta el miedo y el frío, pero se las apaña para alimentarse y subsistir.