Rodrigo, ejecutivo triunfador y desastre como padre y marido, se replantea su matrimonio cuando sospecha que su mujer le engaña. El día que le roban el coche y asiste a un accidente que deja el vehículo calcinado, descubre que su empresa le ha endosado una estafa.