Escocia, tiempo presente. Un drogodependiente, Jonnie Condor, enamorado de dos mujeres, se escapa de la vida de la ciudad junto a una voluptuosa Jackie Fox. Van al campo de Escocia. Jonnie intenta convencer a Jackie de que le ame, pero ella no se interesa, y le deja por otro.