Durante un siglo, la industria del cine a sido guiada por empresarios que han puesto toda su alma para entrenener a las masas. Un tal individuo, cineasta ambicioso, sufre una mala experiencia cuando llega tarde a una cita con un importante ejecutivo de Hollywood.