Rosa, una mujer de Mozambique, es acusada de ser la causa del suicidio de su marido. Según algunos, ella estaba poseida por espíritu de otro hombre que le llevó a hacerlo. En una carta que se descubre y se lee delante de toda la gente en el funeral, se especifica por parte del marido que sus cinco hijos sean alejados de ella.