Kathi, de 15 años, y Tina, de 16, viven en un pueblo de Baviera. Kathi es abierta y vive una vida corrrecta. Tina, en cambio, es precoz y misteriosa. A pesar de sus diferencias, comparten secretos. Un día Tina le pide el nombre de un ginecólogo que pudiera practicar un aborto. Otro día, estando en un baile benéfico del cuerpo de bomberos, mientras Kathi ayudaba como camarera, vio como Tina provocaba y flirteaba con todos. De repente, le llegó el turno al padrasto de Kathi, que se marchó del baile con ella.