Rabbie Burns, un hombre con un historial de problemas mentales, es declarado aptop para salir al mundo por su doctor. Pero, tan pronto como sale comienza a escuchar voces que le dicen que tiene 30 horas para detener a los líderes del mundo en sus experimentos con la XZB-3, un arma super destructiva con la que planean dominar el mundo.