Guillaume regresa a casa después de un mes de absencia. Supuestamente se ha casado con una mujer rica que le dobla en edad, empezando una nueva vida y dejando las drogas. Nicole, su madre lo echa, ya que se da cuenta de que su hijo miente. Dos días más tarde ella es arrestada, acusada de la muerte de su hijastra.