Una reflexión sobre el tiempo y el espacio, sobre el cero y el infinito, conceptos que adquieren en el siglo XX una profundidad que antes no tenían y que se desarrollan a partir de las investigaciones y hallazgos de Einstein. La música y los textos interpretan las transformaciones continuas que tienen lugar en la pantala y contribuirán a que la evolución de las imágenes sean totalmente comprensibles para el espectator.