Maestro cuenta la historia de un famoso violinista que ha dejado de tocar. Avergonzado por un secreto horrible, se marcha a un pueblo español perdido en la montaña. Vive solo y los lugareños lo tratan con recelo y desdén. La llegada de la hermosa hija de la mujer de la limpieza, Inma, va a cambiar su existencia y despertará emociones y heridas escondidas durante de mucho tiempo.