Una noche de otoño, Michèle, una francesa de 28 años, trabaja en una fábrica de coches. Al mismo tiempo, Farouk se jubila después de 35 años trabajando en la cadena. De repente, suspensión, silencio. Michèle y Farouk son vecinos.