Martin es un soñador que lleva años trabajando en su obra maestra, una historia protagonizada por una princesa que está inspirada en su amiga Isabel. Ella es una activista que lucha contra el negocio de las semillas transgénicas y está a punto de irse a vivir durante tres años a Mali. En el aeropuerto, cuando Isabel está a punto de facturar, Martin se arma de valor y le confiesa su amor antes de que se vaya.