Janko regresa a su remoto y desértico pueblo tras siete años viviendo en Belgrado. Pero no ha venido a quedarse, como es el deseo de su madre, sino a despedirse, ya que quiere irse a Suiza, aunque para ello tenga que vender la tumba de su padre.