Siguiendo un revival, cuatro compañeros ya mayores, deciden (40 años más tarde) volver a formar su grupo de rock, Smoke, que disfrutó de un breve éxito en los años 70. Ideado al principio como un engaño para salvar de la quiebra a uno de los componentes del grupo, este regreso emprende una dirección inesperada y encierra una oportunidad única de vengarse de la vida para cada uno de ellos.