Samantha, una joven pintora que goza de cierto éxito, comienza a escuchar dentro de su cabeza una voz en off que trata de convencerla de que lleva varias semanas muerta. Ya al borde de la locura, recibe un paquete con una cinta de vídeo, en la que puede verse cómo es asesinada en un hotel de Estambul durante un reciente viaje de recreo.