A primera vista, una historia de amor entre dos desconocidos que se encuentran en un andén del metro en Copenhague. Una meditación sobre el amor y la suerte, sobre el valor necesario para aprovechar las ocasiones que se presentan y ser consecuente con las decisiones que se deriven de ello. La vida puede cambiar por completo en una noche y obligarnos a una total reconstrucción.