Konrad, un director de teatro poco convencional, en los últimos años no ha salido de casa. Al mismo tiempo, su mujer aumentaba su prestigio como anestesista. Padre de dos niñas, él es el pilar central que mantiene unida la familia. La oportunidad de volver a dirigir una obra de teatro, pone a prueba su papel de padre de familia. Para resolver la situación deciden contratar una niñera argentina.