Ben, un chico de 17 años, va a pasar las vacaciones de verano con su padre, un célebre director de teatro que se encuentra en un festival en Marrakech. El lugar le resulta tan extraño como su progenitor, al que apenas ha visto desde que se divorció de su madre. Como la distancia entre ambos va en aumento, Ben se deja arrastrar por el exotismo del país. Así es como se enamora de Karima y la sigue hasta su remota aldea, en el Atlas. Tras varios días sin tener noticias de su hijo, Heinrich empieza a buscarlo.