Dos hermanos se ven obligados a madurar bruscamente por la misteriosa muerte de un amigo. El suceso conmociona la vida aparentemente tranquila de la localidad en la que viven, y desestabiliza a los hermanos y a sus amigos de un modo que no son capaces de explicarse plenamente. A la luz del trágico accidente, sus relaciones familiares comienzan a asumir una tonalidad macabra, lo que hace que Eric, de 14 años, y Tommy, de 9, se refugien en la naturaleza que les rodea.