Pål es un chico tímido que está marcado por un evento de la infancia y no se atreve a hacer lo que él sueña: a cantar delante de la gente. Además él es torpe, inseguro, obsesivo pero encantador. Su destino es el escenario y sus herramientas son sus propias canciones. Seguimos a Pål y sus compañeros en un viaje emocional entre el amor y la traición, el amor y la reconciliación a través de un verano en la costa oeste sueca de Gotemburgo.