Roy Arnie tiene un sueño: algún día, dirigirá su propio circo y conquistará el mundo. Mientras tanto, trabaja en la exhibición de fieras del circo Stromowski. Roy Arnie invita a sus amigos a trabajar en el circo. Los presenta a la mayor atracción del circo: Jimmy el elefante. Esta ex estrella es hoy adicto a todo tipo de drogas. Jimmy es la clave del éxito de Roy Arnie.