Willhem Wilder es un desdichado actor frustrado que, a pesar de tener talento, lleva años atrapado en un disfraz con el que interpreta al personaje de "El conejo de la mala suerte" en una serie infantil neoyorkina. Debido a su mala racha, se ve involucrado en un accidente de coche en el que erróneamente le dan por muerto. Sin embargo, en lugar de rectificar la situación, decide divertirse y cumplir la fantasía de asistir a su propio funeral. Will, se llevará alguna que otra sorpresa al escuchar lo que todos sus allegados piensan de él. Pero la cosa no queda ahí, sino que decide ir más allá con la broma. Con la ayuda de su mejor amigo Rad, un propietario de un restaurante indio, una barba y turbante de pega, Will se convierte en Vijay Singh, un elegante caballero hindú. La que era su hermosa esposa Julia comienza a tener un romántico interés por el nuevo extraño, a todo el mundo parece caerle bien, pero lo que es peor, a él también le encanta su nueva personalidad, incluso más que la suya propia.