Un profesor de filosofía retirado, viudo y solitario que vive en París aprende a amar de nuevo después de conocer accidentalmente a una joven con la que tendrá una conexión que, a pesar de su brevedad en el tiempo, cambiará para siempre sus corazones y sus vidas.