París, Gare du Nord, puede pasar de todo (incluso trenes). Nos gustaría quedarnos, pero tenemos prisa... Entre miles de personas que se cruzan en ella, Ismaël, Mathilde, Sacha y Joan se van a conocer. Este lugar fascina a Ismaël cada día. En el andén del tren RER ve a Mathilde por primera vez. Poco a poco, se enamoran. Se cruzan con Sacha y Joan. Sacha busca a su hija desaparecida, Joan pasa su vida en esta estación, entre Lille, Londres y París. La estación es como una burbuja que todos atraviesan, franceses, inmigrantes, emigrantes, turistas, fantasmas... Es un cruce en el que cada vida pasa rápido y desaparece.