El pequeño PeeWee, un niño solitario de siete años, vive con su familia en Estocolmo. Sus dos hermanos son ya unos adolescentes que tienen su propia vida, y él siente que no tiene a nadie con quién jugar. Pero un día, un pequeño y rechoncho señor aparece de repente en su habitación.