Enea, con 29 años de edad, está en busca del amor: del amor físico. Pero siendo autista y viviendo en Italia, no es tarea fácil. Así que él y sus dos mejores amigos, Carlo y Alex, deciden irse de viaje a través de Europa y acaban encontrando mucho más de lo que buscaban.