Ivan Locke es un hombre que ha trabajado duro para conseguir su objetivo: llevar una buen vida. Sin embargo un día, sin esperarlo, recibe una llamada que trastoca toda su realidad. Desde ese momento se enfrascará en una peligrosa huida contrarreloj.