Vienen de toda Europa del Este: Rusia, Rumanía, Chechenia. Son chicos del Este. El mayor no aparenta más de 25, y el más joven imposible saber qué edad tiene. Se pasean por la Estación del Norte de París. Puede que se prostituyan, pero uno no puede estar seguro. Muller, un hombre discreto de unos 50 años, se ha fijado en uno de ellos, Marek. Una tarde Muller se arma de valor y entabla conversación. El joven accede en visitar a Muller al día siguiente. ¿Será una trampa?