Viktor es un chico de 13 años que ve a su hermano mayor como un gran héroe y un modelo a seguir. Ole Kristian no solo es un excelente jugador de hockey sobre hielo, sino que también sabe cómo tratar a las chicas y a menudo le da un consejo que otro a su hermano menor. Poco a poco Viktor empieza a darse cuenta de que la gente se comporta de una forma extraña con su hermano y empezará a preguntarse también por qué su tío Reidar pasa tanto tiempo en casa últimamente.