Chistine, restauradora de cuadros, planea entre la vida y la muerte a través de una percepción fragmentada del tiempo y una visión transparente de lo que no se ve a primera vista. El hecho de abandonarse, planeando alrededor de lo desconocido, es el hilo conductor de la película, donde el sonido y las imágenes desvelan la energía de este estado.