Narra la historia de Maria y Loukas, dos personas que deciden huir de casa sin razón aparente. Comienzan así a vagar por la Atenas moderna, explorando la ciudad, mientras todos y cada uno de los ciudadanos sienten el impulso repentino de marcharse. Una película sobre zombies, pero no los que comen carne humana. Cambiando las reglas de este género, el villano aquí es la ciudad en sí misma y todos los problemas que inflinge a sus sufridores habitantes.