Es verano, y todos están entusiasmados con irse de vacaciones a Italia. Todos salvo Jasmin, que anhela otra cosa. Quiere estar con Eva, su madre biológica, de la que tuvo que separarse durante mucho tiempo. Jasmin huye de su casa adoptiva y convence a Eva para dejar la ciudad e irse juntas de viaje.