Es víspera de Navidad en el hospital psiquiatrico de Sollihøgda. Reidar espera conseguir golpearse en la cabeza con un meteorito. Quiere salvar al mundo entero de este desastre pero sobre todo quiere salvar a Juni. A esto se le suma el psiquiatra de ambos que es impotente, la madre senil de Reidar en busca de si misma, un taxista de dudosas costumbres, un emigrante en busca de su permiso de residencia, una gasolinera insegura...