Claudia es una joven callada y meditabunda que trabaja en un supermercado como promotora de salchichas. Un día acaba en urgencias de un hospital público con un severo caso de apendicitis. Ahí es donde conoce a Martha, la mujer que se encuentra hospitalizada en la cama de al lado. Martha, que vive junto a sus hijos, empieza a ganarse la confianza de Claudia, que poco a poco se va adentrando en el equilibrio de esta peculiar familia. Lo que Claudia no sabe, es que ha entrado en la vida de Martha en el momento más oportuno, ya que su saluda se agrava día tras día.... Por ello, la joven decidirá devolverle el cariño creando una conexión con cada uno de los hijos de Martha y con ella, lo más parecido que ha tenido a una madre y una familia...