Joe Doherty es un policía que actualmente está fuera de servicio. Su hijo Dudley prefiere el mundo de las drogas y del dinero negro y, un día, estafa al jefe criminal Jimmy McCarthy. Tres días después, durante una fiesta en la casa de Joe, dos hombres entran para matar a Dudley, pero un error de identidad provoca la muerte de un inocente.