El humor negro de Solondz y la narrativa delirante de Jonze/Kaufman se mezclan en este film, Premio Fipresci en Venecia. Anna Odell es una figura controvertida en Suecia por una performance en la que se hizo pasar por enferma mental llegando a estar internada en un psiquiátrico. No es casual, pues, que su ópera prima (que dirige y protagoniza) levante una buena polvareda. Una reunión de antiguos alumnos de instituto que termina, a lo Celebración, como el rosario de la aurora. Realidad que se desdobla en la segunda parte, en una insólita vuelta de tuerca de la ficción.